Términos y Condiciones del Uso de Sitio



Control Total de Resultados y Logros, S.A.P.I. de C.V. (“ControlKey”), licenciatario de la marca CONTRALORmx® y del software hospedado en www.contralor.mx, pone a su disposición este Sitio de Internet, incluyendo los servicios y contenidos prestados, como disponibles para su uso y sujetos a estos términos y condiciones, así como a cualquier cambio efectuado que sea publicado en el presente documento Términos y Condiciones de este Sitio o en sus distintas políticas.

Al acceder, navegar o usar este Sitio en cualquier forma, incluyendo sin limitar, el uso de cualquiera de los Servicios, usted como (“Usuario registrado”), se obliga a cumplir y sujetarse a estos Términos y Condiciones.

ControlKey se reserva el derecho de realizar cualquier cambio a los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad así como a cualquier otra disposición establecida discrecionalmente en el Sitio en cualquier momento. El sólo uso del Sitio o de cualquiera de sus Servicios proporcionados dentro del mismo, una vez que haya sido publicado el cambio, constituye una aceptación a dicho(s) cambio(s).

El uso del Sitio estará sujeto a la versión más reciente de los Términos y Condiciones, así como cualquier disposición publicada en el Sitio, al momento de su uso. El Usuario registrado deberá revisar periódicamente los Términos y Condiciones del Sitio para estar informado de la versión vigente. Si el Usuario registrado incumple con cualquiera de los Términos y Condiciones establecidos en el presente, automáticamente se cancelará su autorización para el uso de este Sitio y de cualquiera de sus Servicios.

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
Uno de los Servicios ofrecidos por medio del Sitio es la renta de un software que ayuda a controlar las finanzas, la administración y la contabilidad en línea.

Cierto tipo de actividades en este Sitio, estarán disponibles solo para personas registradas y autorizadas en el Sitio como Usuarios que hayan cubierto la tarifa correspondiente, los demás elementos que no requieran autorización, podrán ser utilizados por visitantes en el Sitio como Usuarios no registrados.

La información, materiales, archivos, noticias y documentos que son publicados por terceras personas en el Sitio distintas a ControlKey, serán referidos como el “Contenido de Usuarios no registrados”.

PROPIEDAD INTELECTUAL, LICENCIA LIMITADA PARA LOS USUARIOS

Los Servicios, así como su presentación y organización, están protegidos por los derechos de autor, marcas registradas, patentes y/o cualquier otra disposición legal aplicable, incluyendo las que señale la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor vigentes. Cualquier uso no autorizado de los Servicios podría violar dichas leyes y estos Términos y Condiciones. Salvo que se establezca expresamente, ControlKey no concede ningún derecho expreso o implícito de uso sobre los Servicios.

El Usuario registrado y el no registrado acepta no copiar, republicar, inventar, descargar, transmitir, modificar, alquilar, prestar, vender, ceder, distribuir, licenciar o sub licenciar, realizar ingeniería inversa, o crear obra alguna derivada del contenido de este Sitio, de sus Servicios o de su estructura y/o acomodo, excepto por lo expresamente autorizado en el presente para los Usuarios. Adicionalmente, el Usuario registrado y el no registrado acepta que no utilizará sistemas de extracción de datos, robots o métodos similares para obtener información de manera ilegal del Sitio.

Adicionalmente a los Servicios ofrecidos por CONTRALORmx®, este Sitio podrá ofrecer materiales, información y Servicios que sean prestados por terceras personas (los “Servicios de Terceros”).

Los Servicios de Terceros se regirán por las reglas establecidas y aplicables por ellos mismos. ControlKey no garantiza ni asume responsabilidad alguna con respecto al otorgamiento de los Servicios de Terceros, incluyendo cualquier responsabilidad que surja por la incompatibilidad entre los Servicios de los Terceros y los Servicios ofrecidos por CONTRALORmx®. El Usuario registrado acepta que no responsabilizará ni ejercerá acción alguna en contra de ControlKey con respecto a los Servicios de Terceros.

Los derechos previamente especificados para ver, descargar e imprimir los contenidos del Sitio, o el Contenido de CONTRALORmx®, o el Contenido de usuarios no registrados aplican solo al diseño o presentación del Sitio. Todos los elementos del Sitio se encuentran legalmente protegidos contra copia y/o imitación alguna en todo o en parte.

DERECHOS DE MARCA
Las marcas, logotipos y patentes (“Marcas”) expuestas en el Sitio, son exclusivamente propiedad de ControlKey o de terceros. No está permitido usar dichas Marcas sin previo consentimiento de ControlKey o de los terceros que sean propietarios de las mismas.

EL CONTENIDO DE USUARIOS REGISTRADOS
Los Servicios ofrecidos en el Sitio requieren Contenido de usuarios registrados, si un Usuario proporciona cierto contenido catalogado como Contenido de usuarios registrados en el Sitio, el Usuario registrado no otorga a CONTRALORmx® licencia de ningún tipo y se mantendrá como información confidencial, sólo se usará para darle servicio al mismo Usuario registrado. El personal de ControlKey tendrá acceso al mismo, sólo para darle soporte técnico, pero la fiabilidad de los reportes, será directamente proporcional a la información cargada como Contenido de usuarios registrados.

RESTRICCIONES DE COMUNICACIÓN
El Usuario registrado podrá proporcionar al Sitio, Contenido de usuarios registrados que únicamente cumpla con lo siguiente: (a) El Usuario registrado sea el propietario de dichos Contenidos; o (b) sea proporcionado con el expreso consentimiento del propietario o dentro del ámbito de la licencia de dichos Contenidos; o (c) que sea del dominio público. Se prohíbe destinar o transmitir dentro o fuera del Sitio cualquier información o material ilícito, amenazador, obsceno, pornográfico que cause hostigamiento, difamación, o cualquier otro contenido que pudiera violar cualquier ordenamiento legal o los derechos de terceros, incluyendo, sin limitar, las disposiciones que establecen la protección de los derechos de autor y derechos de privacidad y publicidad de la información. El incumplimiento de estas restricciones dará lugar a la prohibición o a la limitación del acceso al Sitio.

CONDUCTA DEL USUARIO
Durante el uso del Sitio, incluyendo todos sus Servicios disponibles en éste, el Usuario registrado acuerda: no perturbar o interferir en el uso del Sitio por otro Usuario; no cargar, mandar, propagar o de cualquier forma transmitir a través del Sitio algún virus o archivo destructivo o perjudicial; no crear falsas identidades, no usará ni intentará usar la(s) cuenta(s) de algún tercero, ni su(s) contraseña(s), Servicios, o sistemas sin previa autorización de CONTRALORmx®; no accederá o intentará acceder al contenido del cual el Usuario registrado no esté autorizado; no interrumpirá, interferirá, o de alguna forma causará daño a la seguridad del Sitio, sus Servicios, Materiales, recursos del Sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectadas, afiliadas y/o vinculadas al Sitio o aquellas a las que se pueda tener acceso a través del Sitio.

LIMITE DE LAS RESPONSABILIDADES
En ningún caso, ni ControlKey, ni sus subsidiarias, afiliadas, agentes, directores, empleados, socios o proveedores, serán responsables por las negligencias o daños que al Usuario registrado o a cualquier tercero le ocurran debido a una causa especial, incidental, indirecta o que sea resultado de daños de cualquier especie que sean (sin limitar) resultado de falta de uso, pérdida de información, que puedan o no ser previstas por CONTRALORmx®, y en todo caso cualquier responsabilidad derivada o ligada al uso o la inhabilidad del Sitio, sus Servicios, las declaraciones o acciones realizadas por terceros en o a través del Sitio, cualquier arreglo terceros, proveedores o cualquier acceso no autorizado y/o alteración de sus transmisiones de información o aquello que sea enviado y/o recibido, cualquier falla en el almacenamiento o pérdida de información, archivos o cualquier otro contenido, o Servicios disponibles a través del Sitio que sean retrasados o interrumpidos y por cualquier página de internet que sea referenciada o ligada al Sitio.

Las claves de acceso (“usuario” y “contraseña”) otorgada por CONTRALORmx® a cada Usuario registrado queda completamente bajo su responsabilidad, por lo que en este acto el Usuario registrado se compromete a dejar en paz y a salvo a CONTRALORmx® por el posible mal uso que un tercero pueda hacer de sus claves de acceso, en caso de pérdida o transmisión ilegal de la misma.

INDEMNIZACIONES
El Usuario registrado acuerda indemnizar y dejar y mantener a salvo a ControlKey, sus subsidiarias, afiliadas, agentes, directores, empleados, socios o proveedores, en caso de cualquier reclamación o demanda entablada por terceros, incluyendo los daños y perjuicios que se ocasionen debido a: el contenido que el usuario registrado introduzca o envíe a través del Sitio (incluyendo sin limitar, cualquier Contenido del Usuario registrado o algún virus que dañe las computadoras); el uso o conexión con el Sitio; cualquier violación de los Términos y Condiciones; las acciones de cualquier usuario; o la violación a los derechos de cualquier persona o entidad.

OTRAS DISPOSICIONES
Los Términos y Condiciones de uso y cualquier otra disposición, término adicional, regla, o licencia y renuncias establecidas en el presente Sitio por ControlKey constituyen plenamente el acuerdo entre las Partes con respecto al uso del Sitio y los Servicios prestados. El Usuario registrado reconoce y acepta que cualquier disposición, término adicional o regla que sea agregada al Sitio, forma parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar. Si por alguna razón la jurisdicción competente establece que alguna disposición contenida en el presente no puede ser ejecutada, las Partes acuerdan que, a excepción de dicha disposición, los demás Términos y Condiciones seguirán vigentes y con plenos efecto entre ambas. Cualquier omisión por parte de ControlKey para ejecutar cualquier disposición contenida o relacionada con los Términos y Condiciones, no constituirá renuncia para posteriormente ejecutarla.

CESIÓN DE DERECHOS
ControlKey podrá en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente, por lo que el Usuario registrado manifiesta su conformidad en este acto a ese derecho de ControlKey. En virtud de dicha cesión, ControlKey quedará liberado de cualquier obligación a favor del Usuario registrado, establecida en el presente.

TERMINACIÓN
El usuario registrado se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación a ControlKey, de terminar definitivamente la relación con CONTRALORmx® y/o dar de baja o dejar de alimentar información en el Sitio.